Encender las luces, subir las persianas, crear escenarios personalizados: estas son solo algunas de las automatizaciones que vuelven inteligente una casa. En efecto, cada dispositivo en su interior está conectado y puede comunicar y facilitar información. Esto permite el control constante y la gestión de la vivienda, incluso a través de un asistente de voz o en remoto con la aplicación. Las ventajas son muchas y atañen todos los aspectos de la vida en el hogar. Gracias a la tecnología, la casa se vuelve inteligente y más eficiente, segura, confortable.
El sistema Vimar View Wireless permite controlar la iluminación de las estancias, las persianas o los toldos motorizados, los consumos de energía y los escenarios, con la máxima facilidad mediante los interruptores clásicos, a través de la aplicación o directamente con la voz. View Wireless es ideal en caso de reformas o ampliación de las funciones de una instalación existente y es una herramienta muy útil para las personas mayores o con dificultades de movilidad.
Actualiza, amplía o cambia la instalación eléctrica: puedes crear una instalación conectada, que encaje en cualquier estilo arquitectónico, gracias a la total combinación estética de los productos digitales y su facilidad de ampliación funcional. Basta con sustituir los interruptores tradicionales en la instalación existente por los nuevos dispositivos digitales Vimar y conectarlos: desviadores, actuadores para persianas y toldos, actuadores para tomas de corriente conectadas, provistos de tecnología Bluetooth® y Zigbee®.
View Wireless es la solución ideal para reformar una zona o la totalidad de viviendas, tiendas, restaurantes, oficinas y cuando se desee reducir el gasto por obras y pintura. Los mandos sin baterías y sin cables permiten añadir puntos de control en cualquier momento y con total libertad.
Respecto a una instalación tradicional, la instalación conectada permite tener al alcance de la mano (o de la voz) un mayor número de funciones. La casa inteligente o casa conectada garantiza más confort, más eficiencia y seguridad estando en el hogar o fuera del mismo, aumentando el valor del inmueble y mejorando la vida de sus habitantes.
El control del hogar con el asistente de voz permite el acceso a la tecnología a todo el mundo, también a personas mayores o discapacitadas.
Para controlar, dondequiera que estés, el estado de las luces, la posición de las cortinas y las persianas motorizadas y las cargas de energía.
El gesto de pulsar un interruptor amplía sus propias fronteras gracias a los mandos digitales sin baterías y sin cables.
El usuario puede controlar, crear sus escenarios favoritos e invitar a parientes y amigos a utilizar la instalación a través de la aplicación View. Basta con descargar View de una de las principales tiendas de aplicaciones, asociar el gateway Vimar a la aplicación y a la red Wi-Fi de la estancia y convertirse en administrador de la instalación.
Con View puedes:
Desde el smartphone se pueden comprobar los consumos eléctricos de toda la vivienda o de cada electrodoméstico.
El control del hogar con el asistente de voz permite el acceso a la tecnología a todo el mundo, también a personas mayores o discapacitadas.
El mando centralizado para activar uno de los 16 escenarios personalizables vuelve la casa realmente inteligente.
Vimar ha logrado la máxima facilidad para crear la integración con las tecnologías y los demás dispositivos inteligentes utilizados en las estancias y en la vida cotidiana. Es fácil configurar una casa más inteligente, que responda a las exigencias del cliente. Todos los dispositivos del sistema View Wireless están provistos de doble tecnología Bluetooth® y Zigbee®.
Formas sencillas, elegantes e impecables. Tres series residenciales para conectarse con el edificio y vivir la energía positiva del hogar. View Wireless se acopla a cualquier estilo arquitectónico. Puedes actualizar, ampliar o sustituir la instalación eléctrica, sin afectar la estética de tu hogar, pudiendo también integrarla con el tiempo.La configuración es inmediata con la aplicación View Wireless. Solo se necesitan unos pocos gestos.
Para utilizar de la mejor forma posible todas las funciones de los productos digitales, se pueden conectar luces, persianas y toldos al gateway Bluetooth/Wi-Fi de empotrar. Así es posible supervisar la instalación por Wi-Fi desde la aplicación View e integrar todos los principales asistentes de voz a través de la nube.
Si en la vivienda se encuentra uno de los dispositivos de Amazon Alexa, con protocolo Zigbee®, el altavoz inteligente se convierte en el gateway para la conexión a los dispositivos digitales Vimar y en el punto de control de sus funciones básicas (luces y persianas).
La aplicación View Wireless con asistente guiado permite la configuración de la instalación, de forma fácil e intuitiva. Después de instalar los mandos conectados, la configuración con la aplicación sigue una secuencia guiada a través de sencillas pantallas explicativas para:
Formas sencillas, elegantes e impecables. Tres series residenciales para conectarse con el edificio y vivir la energía positiva del hogar. View Wireless se acopla a cualquier estilo arquitectónico. Puedes actualizar, ampliar o sustituir la instalación eléctrica, sin afectar la estética de tu hogar, pudiendo también integrarla con el tiempo.